Sobre Nosotros

BeGreen Consultoría Ambiental, es una empresa especializada en la tramitación ambiental de proyectos, así como en la prestación de servicios de consultoría ambiental y de asistencia técnica en materia de medio ambiente.


Empresa que destaca en la prestación de servicios generales de consultoría ambiental, en una amplia variedad de proyectos entre los cuales destacan: autorizaciones ambientales integradas, evaluaciones de factibilidad ambiental, caracterización de residuos, informes de sostenibilidad ambiental, proyectos de medidas correctoras y calificaciones ambientales, análisis de pertinencia de ingreso al SEIA, programas de monitoreo ambiental, planes para implantar procesos orientados, o basados, en la Economía Circular, entre otros.


Apoyo a la empresa en la incorporación del tema ambiental en su gestión. Economía circular, análisis de ciclo de vida de producto, ecodiseño, ecoetiquetado. ISO 14001, ISO 14040.


Asesoría legal, mantenimiento y seguimiento ambiental. Asesoría en ingeniería en el desarrollo de proyectos ambientales.


MISIÓN:
Ofrecer una asesoría ambiental integral, que permita atender las necesidades ambientales de empresas u organizaciones, sin causar daños al medio ambiente y que incentive la implementación de soluciones a los problemas ambientales.


VISIÓN:
Ser un referente de la consultoría ambiental especialista en solución de temáticas ambientales.


VALORES:
Compromiso y ética profesional. Hacemos de nuestro compromiso la mejor garantía, basados en la confianza y lealtad con nuestros clientes y proveedores. Asesoramos con honestidad, buscando el criterio objetivo.

Valor humano. Creemos en la integración y la igualdad de oportunidades.


Medio ambiente. Estamos comprometidos con la conservación del medio, fomentando el uso racional y sostenible de los recursos naturales, procurando el control y la minimización de consumos, residuos, emisiones y vertidos, e integrando ambientalmente todas nuestras obras para minimizar posibles impactos.


Excelencia. Buscamos la excelencia como meta de realización profesional y de satisfacción plena en nuestros clientes, conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día. Encontrar la mejor solución es el único resultado

Liderazgo. La innovación y la anticipación, nos permite ser una empresa de referencia que marca tendencias en nuestra actividad de asesoría ambiental.


Orientación al cliente y proveedor. Conseguir la satisfacción de ambos es la base de nuestro enfoque a la excelencia.